lunes, 18 de abril de 2011

orlando-DISNEY

Hola a todos! Este abril realmente que festeje junto con 2 muy buenas amigas el mes de la niña que llevamos dentro =) nos fuimos a Orlando! y revivimos nuestros años de infantes en Magic Kingdom, Universal Studios y  Islands of Adventure!!!
llegando =)
Antes que nada, como buenas viajeras, salimos jueves 6 al amanecer así que llegamos a muy buena hora a orlando y nos fuimos a dar la vuelta y disfrutar del rico clima! Por la noche nos fuimos a un show, decían el mejor de orlando.... mmmh, lo que sí, es que la pasamos de lujo!
outlet!
salud!!

Al día siguiente fuimos a Islands of Adventure! Que impacto las montañas rusas de ese parque y la nueva sección de Harry Potter wooow!!!
Estuvo increíble y supero por mucho las expectativas,  recomendable para todas las edades! La comida dejo mucho que desear, pero estando ahí es lo último en lo que te fijas... bueno, el precio es otra cosa!

 















Ese día terminamos molidas pero OBVIO no podíamos dejar pasar Walgreens y nos surtimos.
Al día siguiente nos pusimos en marcha hacia Magic Kingdom. A mí se me antojo medio que disfrazarme de Blanca Nieves, entonces agarre una peluca, me hice mi propia diadema roja y use una blusita de tipo "campirana" para no perder el estilo jaja
Nos trajo recuerdos increíbles de cuando éramos mas pequeñinas. Todo el concepto de princesa de Disney y ese tal príncipe azul con el que todas soñamos alguna vez! En general la experiencia fue excelente! Hasta nos mojamos en un montaña rusa! Como notarán, nos agarrábamos de las manos para no bajarlas y que saliera bien la foto jajaja


Hay de todo, pero nada podría mejorar el sentimiento del juego de luces en la noche!

Ponen desde la cancion de Principe azul hasta el levantamineto de las escobas de Fantasia! Realmente es un show que no te debes perder. El desfine de luces es a las 9:00 de la noche, a las 9:30 empieza un show de luces sobre el castillo que lo ilumina por areas y da la impresion de que todo estuviera sucediendo SBOBRE el castillo. Tecnología de primera! = 0
Al día siguiente, sábado, nos tomamos el día para irnos de shopping al Florida Mall. Pff solo puedo decirles que 3 mujeres de shopping dan miedo! jajaja
El sábado por la noche nos salimos de fiesta, a city walk, y entramos a un antro buenisimo! Red Coconut, conocimos a muchas personas que nos ayudaron a pasarla aún mejor. Pero gracias a Pau, nuestra responsable designada, nos controlamos jaja
 El domingo aprovechamos la temporada baja y nos fuismos a Universal studios. Entramos a muchísimos juegos y después de · día es parques estuvimos preparadas para las fotos de montañas rusas! Que por cierto, nos subíamos hasta 2 o 3 veces para salir bien jaja.



En fin! El viaje estuvo de locura!! personajes divertidos! MUCHA risa! shopping, recuerdos, caminata, excelente clima!
Gracias a Pau y Ale por ser tan buenas compañeras de viaje!



miércoles, 13 de abril de 2011

"El divorcio"... mucho mas complicado de lo que pense

No crean que yo me estoy divorciando! no, no, no jaja Mis papás sí.

Han sido días duros y mucho mas pesados emocionalmente de lo que me imaginaba, a pesar de ser la hija mayor (26 añotes) al parecer esto toma a todos por igual.
Lo que a mi mas me pegó fue que durante toda mi vida yo vi a mis papás siendo la pareja mas enamorada! Tenía muy claro el concepto de "esto es amor" sobre todo por los paradigmas que rompieron ante mis ojos. Mi mamá es budista y mi papá musulmán, mi papá se lleva re-bien con su suegra (chabelita de mi amor y de mi vida) y simplemente por la diferencia de tradiciones de 2 culturas totalmente lejanas, ver a mis papás siempre llevándola chido, dándose besos en publico, agarrados de la mano... ya sabes? todas esas cosas de enamorados! Fueron un excelente ejemplo a seguir. Obvio hasta que las cosas cambiaron, pero si, astutamente, nosotras como hijas tomamos lo mas bonito, tenemos un muy buen ejemplo a seguir.

Lo que mas le puedo recomendar a cualquiera que pase por este asunto... NO INTERVENGAN, debemos tener presentes que somos parte de una misma familia, sí, pero los problemas que durante la separación agobian a todos realmente solo pueden ser solucionados por unos, ellos; los padres.