AMOR








CORAZONES
Es típico que el corazón sea la imagen mas reconocida para San Valentine´s pero se me hace muy injusto solo un día de cursilerías.... Todos tenemos esos días en los que ves todo de colores =) Feliz y con ganas de decirle a alguien que lo quieres!
Yo tengo muchos de esos días... aunque me gusta pensar que soy mas romántica que cursi.  

La forma de corazón realmente me gusta, por alguna razón me siento identificada con la figura. Y todos los tonos entre rojo y rosas, hasta medio naranjas me fascinaaaaan! Bueno, en verdad me gustan TODOS los colores.



Estos son algunos diseños que hice de bisutería. Claro que me emociones haciendo las fotos y disfrute mucho ver tantos colores formas y texturas. Definitivamente no soy una persona simple, aunque entiendo a la gente que es así, pero en lo personal me hace tener un día MUY diferente cuando me visto o me rodeo de colores =)







Compartiendo un atardecer en la playa
con el amor de mi vida.


Mi Significado de Amor



En todos los idiomas, el todos las culturas, el amor 
siempre es icono fundamental de comprensión y unidad.

El amor no tiene fronteras, debe ser incondicional y viene desde lo más profundo de tu ser, no me extraña porque se usa un corazón para el símbolo del amor! 

Yo en lo personal tengo mucho muchos amores... Mi novio, nuestros perros, toda mi familia, amistades, mis pasiones y pasatiempos, la comida, mi cultura, al mundo!
Creo en que el amor es capaz de cambiar vidas llenas de amargura por felicidad y tengo toda la intención de tocar a todo ser que esté en mi vida con la capa del amor, porque creo en el karma y sé que aunque para muchos el destino ya está escrito, cada quien podemos hacer una diferencia.




Yo en lo particular soy amante de la cultura maya, considero que nos han dejado en sus ruinas, calendarios e historia una cantidad enrriqucedora de enseñansas de como lograr la plenitud de nuestra alma. Sobre el proposito, retos y manifestaciones con los que nos encontramos al día día y como equilibrar esta vida tan material sin olvidarse de que Dios; esa energía sobre poderosa, nos ha prestado este cuerpo para poder trascender en la tierra.
Calendario del Tzolkin y 13 Lunas

"Dios es amor, Dios es alegría"












Comparto con ustedes este Mantra:
En sánscrito: Isha´-Allah Mah-Bud-Illah ---> "God is love, lover and beloved"
En sánscrito: Allah Ya Jamil ---> "God is Beauty"

Buen día!!