Diseño Verde

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Además de ser uno de los aspectos de moda mas chic del momento, la restauración de muebles es una forma ecológica y divertida de decorar ambientes.
No hace falta estudiar mucho al respecto para poder combinar texturas, colores y detalles y así crear una pieza única que vestirá cualquier habitación con un toque original. Sin embargo, existimos diseñadores que lo haremos por ti.
Existen en todas las ciudades los famosas "Bazares" en donde puedes encontrar joyas oxidadas y empolvadas que nadie quiere, en mi caso, encontré esta linda mesa/escritorio y una silla a la que le hice juego. Originalmente el escritorio era blanco y se podía notar que ademas de tener unos 20 años de edad, también cargaba con varias capas de pintura. Aprovechando el craqueado natural de una madera antigua hinchada, se le aplico un par de capas de granito en aerosol y posteriormente se lijo para quitar la textura polvosa y rebajar hasta lograr ver la pintura original con todo y sus quebradas.
Le aplicamos unas perillas discretas pero con el mismo motivo y voilà!
Así que ya saben que hacer con esa mesa rota, esa silla despintada, pongan a volar su imaginación y evitemos la tala de mas arboles restaurando muebles.
P.D.- Ambos muebles está a la venta por 160 dlls. Quién ha encontrado una mejor oferta? =)



DIADEMAS

Para ésta temporada que se aproxima con vientos frescos y un sol que te deja la piel tostada, aquí les dejo unos accesorios primaverales para la cabeza, llenos de colores y sobre todo re-usando y reciclando.


La primavera llega con accesorios llenos de aire
caribeño! Usa estas bandas junto con un traje de
baño prendido y sé una estrella en la playa! 























-->RECICLAJE


En estas épocas es muy común escuchar hablar del reciclaje... Pero no todos sabemos como podemos contribuir para un planeta mas sano.

 Yo tengo 2 cachorros que como tales, han deshecho el mosquitero de la puerta corrediza. En este caso, en lugar de ver puraperdida, he creado esta linda diadema conresorte y unas cuantas puntadas!!
A poco no esta linda! Y no gaste ni 2 dlls!

Otra opción es usando los típicos botones que te vienen con cualquier prenda y que todos terminamos guardando para el restos de los días, podemos hacer este lindo sobre de regalo y darle un toque maestro con estas puntadas del mismo color =).
Así podemos dar un detalle a alguien especial cuidando a nuestro planeta.

No hay comentarios: