martes, 8 de marzo de 2011

Mis Cachorros

Hace poco mas de 5 meses se sumaron a  la familia 2 integrantes muy peculiares. A Alfie, una perra malix (como se le dice en la zona a los perros mestizos de la calle) la adoptamos en Rescate Malix, una organización aquí en Cancún, y a Bob, un beagle tricolor lo rescatamos siendo el último de su camada.
Estas dos criaturas llegaron a nuestra vida el mismo día y se llevan aprox. un mes de edad. Alfie, por la calidad de vida que había llevado en la calle, llegó con sarna, muy débil y con mucho miedo. Por el otro lado, Bob, inquieto como su raza lo determina y desesperado por convivencia, ya que había pasado los últimos 2 meses encerrado y sin compañía, hicieron un vínculo perfecto!


Ahora los 2 gozan de una vida sana y equilibrada. Salimos a correr y pasear por la playa diario, Bob AMA nadar en el mar! a Alfie todavía le da un poco de miedo pero ahi va... También los esterilizamos hace un par de semanas, considero que debemos ser conscientes de la cantidad de cachorros que no tienen un hogar como fue el caso de Alfie, así que siempre aconsejo que si desean un cachorro ideal se acerquen a algún refugio, ahí seguro encontraran a un amigo que les estará eternamente agradecido.

MI BEAGLE SONRIE =) JEJE
Los 2 son muy sociables entonces disfrutamos mucho mis amigas y yo juntar a todos nuestros perros. Hace 2 semana fuimos a casa de Ale a hacer un carne asada. Eramos 7 amigos (humanos todos jaja) y 10 perros!!! Fue increíble, casi como campamento de mascotas. 


Definitivamente recomiendo ampliamente tener perros! Me han enseñado el amor incondicional haciendo mas feliz mi vida cada día!



No hay comentarios: