miércoles, 13 de abril de 2011

"El divorcio"... mucho mas complicado de lo que pense

No crean que yo me estoy divorciando! no, no, no jaja Mis papás sí.

Han sido días duros y mucho mas pesados emocionalmente de lo que me imaginaba, a pesar de ser la hija mayor (26 añotes) al parecer esto toma a todos por igual.
Lo que a mi mas me pegó fue que durante toda mi vida yo vi a mis papás siendo la pareja mas enamorada! Tenía muy claro el concepto de "esto es amor" sobre todo por los paradigmas que rompieron ante mis ojos. Mi mamá es budista y mi papá musulmán, mi papá se lleva re-bien con su suegra (chabelita de mi amor y de mi vida) y simplemente por la diferencia de tradiciones de 2 culturas totalmente lejanas, ver a mis papás siempre llevándola chido, dándose besos en publico, agarrados de la mano... ya sabes? todas esas cosas de enamorados! Fueron un excelente ejemplo a seguir. Obvio hasta que las cosas cambiaron, pero si, astutamente, nosotras como hijas tomamos lo mas bonito, tenemos un muy buen ejemplo a seguir.

Lo que mas le puedo recomendar a cualquiera que pase por este asunto... NO INTERVENGAN, debemos tener presentes que somos parte de una misma familia, sí, pero los problemas que durante la separación agobian a todos realmente solo pueden ser solucionados por unos, ellos; los padres.

No hay comentarios: