viernes, 25 de febrero de 2011

El clima de Cancún

Ayer el día estuvo increíble! Sin nubes en el cielo nos pusimos bronceador y nos salimos a la playa Erica y yo. Nos tomamos unas cheladas bieeeeen frías y el sol nos dejó con la piel tostada!!

Este traje de baño me lo hizo mi amiga Margarita Calderón =) Me sentí toda una Princesa Sirena! En especial el color y los diamantítos que estaban brilla que brilla con el sol. Además está hecho a mi medida y con diseño exclusivo... Qué mas puedo pedir!?

Después de estar en el sol un rato ya nos ardía un poco la cara... así que entramos a la casa y en eso llega mi novio, en shock! En el taxi de regreso de la oficina le tocó un taxista pervertido!! jaja Pobre, nos estaba contando su pancho-aventura de cómo el sr. le había platicado acerca de violaciones intra-familiares, comezón en lugares que no quieren saber y comentarios de lugares a los que se les conoce por mujeres de vida fácil. Qué onda con ese taxista!? Si me hubiera tocado a mí, le pido la bajada antes de llegar a mi casa y tomo otro taxi! :s


2 comentarios:

Ana Victoria Calderon dijo...

se te ve super bien!

Erika dijo...

:) ke bien la pasamooos