martes, 1 de marzo de 2011

Mi primer Photoshop!!

Antes

Después


Sí! así presumo mi 1er trabajo de photoshop! Este programa mas que difícil es tedioso así que toma tiempo y mucha paciencia trabajar en él. Pero como podrán ver con unas pocas hrs de clase podemos cambiar la historia.

También les quiero contar que hoy por primera vez probé la JALEA REAL, su sabor no me encantó, porque aunque pensé que iba a ser igual o hasta mas dulce que la miel no lo es. En cambio, tiene un sabor entre amargo y seco, no me gusto, pero en menos de 10 minutos entendí el porqué de que sea Jalea REAL. Verán, las abejas reinas son de un mayor tamaño, viven mas tiempo y son mas fuertes que el resto de las abejas del panal y lo que la mantiene vivas y en esas condiciones ES en nada mas y nada menos que esta jalea hecha especialmente como alimento para la reina.
Yo, literalmente, sumergí un palillo hasta la mitad y lo saqué. Esa fue la cantidad que probé .   A los 10 minutos sentí una gran cantidad de energía fluir por mi cuerpo, mi visión se hizo más amplia y definida. A diferencia de otros elementos naturales que he probado, ésta vez sentí ese "rush" con ganas de acabarme al mundo pero al mismo tiempo con una calma y tranquilidad. 


Llevo todo el día siendo TAN eficiente! Definitivamente es algo que todos deben probar!

1 comentario:

Unknown dijo...

samara! recuerdo cuando me lo enseñaste, pero verlo de nuevo me causó gran orgullo, sigue haciéndolo